Auditiv invierte en DiGiCo Quantum 338

Empresa conocida y muy respetada en su país natal, Portugal, Auditiv – Audiovisuais Lda. tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de alquiler de sonido. Bajo la dirección de João Escada y Daniel Bekerman, ambos ingenieros de sonido experimentados, mantiene una posición muy fuerte tanto en la programas de tv como en sonido en directo, suministrando sistemas de audio para las principales producciones nacionales e internacionales. Usuario de DiGiCo desde hace mucho tiempo, Auditiv sigue apostando actualizándose con una consola Quantum 338, y asegurándose de que tiene la última tecnología en su inventario.

«Trabajar en ceremonias de premios nacionales como los Globos de Oro, conocidos programas de televisión musicales como Got Talent, Idol y La Voz Portugal, y con bandas como Xutos & Pontapés son algunos de los aspectos más destacados de nuestra cartera», dice João Escada de Auditiv. A nivel internacional, Auditiv ha participado en eventos espectaculares, como Eurovisión, los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno.

«Para todo esto, nuestras opciones de equipo tienen que garantizar toda la fiabilidad y compatibilidad en los eventos, por lo que DiGiCo es nuestra elección», continúa. «Comenzamos nuestra asociación con DiGiCo en 2007 con la serie D, y eso evolucionó naturalmente a la serie SD. Nuestra elección se debe principalmente a la gran capacidad de E/S del sistema, la flexibilidad, la fiabilidad y la operabilidad. Ahora, hemos comenzado la gama Quantum con la adquisición de un Quantum 338».

Auditiv recibió su Quantum 338 a finales del año pasado, utilizándola inmediatamente como FOH en el programa de televisión, «Gala Dos Sonhos», un espectacular evento musical y de recaudación de fondos celebrado en honor a la aclamada cantante, la fallecida Sara Carreira, y transmitido en vivo por el canal de televisión portugués SIC. Entregando un sistema de audio completo para el espectáculo, junto con su nueva consola, Auditiv también suministró una DiGiCo SD5, versión Broadcast para la transmisión, una DiGiCo SD10 para los monitores y tres SD-Racks.

«La Quantum 338 funcionó a la perfección durante todo el espectáculo, al igual que las consolas de la serie SD», concluye Daniel Bekerman. «Estamos encantados con nuestra inversión».

La Quantum 338 de Auditiv se utilizará como mesa de monitores para la gira de Xutos y Pontapés en Marzo, y se utilizará en algunos de los principales festivales de este verano.

Noticia: Digico

Suscríbete para recibir novedades