El Hotel Pivovar y AtlasIED se unen para crear el mejor ambiente para sus huéspedes. 

En el centro de Waco, Texas, se encuentra Pivovar, un destino hotelero de lujo de inspiración checa que ofrece a los huéspedes una escapada europea única.

Con una panadería, restaurante, cervecería, cervecería al aire libre y un spa con baños   de cobre llenos de cerveza de estilo checo de Pivovar. El hotel se enorgullece de proporcionar la mejor experiencia a los huéspedes y eligió los productos de audio AtlasIED para ayudar a ofrecer música en la propiedad.

La administración del hotel priorizó la música como un elemento clave en la experiencia de Pivovar. En el spa y en todo el hotel, se instalaron el sistema de procesamiento y control de audio Atmosphere de AtlasIED y los altavoces ofrecen música de fondo suave y crear diferentes ambientes dependiendo de la ubicación.

Para dar vida a este paraíso cervecero, Pivovar recurrió al distribuidor local de AV con sede en Waco, KHT Electronics, para especificar e instalar una solución escalable y fácil de usar para abordar de manera efectiva las necesidades de audio únicas de cada área del hotel. Con el requisito de reproducir música diferente a diferentes volúmenes en espacios interiores y exteriores, KHT seleccionó la plataforma Atmosphere y una variedad de amplificadores y altavoces AtlasIED para ofrecer una experiencia de audio tan refrescante como la amplia selección de cervezas artesanales del lugar.

«Con Atmosphere, los empleados, independientemente de sus habilidades técnicas, pueden ajustar fácilmente el volumen o cambiar la música que se está reproduciendo desde un controlador de pared o directamente desde sus dispositivos móviles “afirma Shawn  Koerth, Director de Operaciones, KHT Electronics, 

«KHT Electronics estuvo presente desde el comienzo de la construcción de Pivovar, y al hacerlo, tuvimos la libertad de trabajar desde cero», dijo Tabetha Koerth, directora ejecutiva de KHT Electronics. «Con esta autonomía, era fundamental para nuestro equipo encontrar una solución duradera y de vanguardia que superara las necesidades de Pivovar sin abrumar al personal del lugar con los complicados tecnicismos que a menudo se asocian con los sistemas audiovisuales».

En el corazón de la amplia instalación AV de Pivovar está el procesador de audio comercial de 4 zonas AtlasIED AZM4, que incluye un reproductor de mensajes incorporado y capacidades de compensación de ruido ambiental. La plataforma Atmosphere fue diseñada para ser fácil de instalar y fácil de usar, lo que se refleja en su interfaz simple pero innovadora.

La plataforma Atmosphere ofrece la mayor selección de accesorios de cualquier plataforma de audio digital comercial del mercado. Estos accesorios permiten al personal seleccionar fuentes, ajustar los niveles de volumen y elegir zonas de un controlador de pared, un dispositivo móvil u ordenador, y ofrecen entradas de audio como XLR, RCA y Bluetooth. Pivovar instaló tres controladores de fuente y volumen de zona remota AtlasIED C-ZSV en toda la propiedad para permitir a los empleados ajustar rápida y fácilmente las fuentes y los niveles de volumen en las zonas únicas del lugar, como el restaurante, la panadería y la cervecería. Además, KHT puede usar un ordenador o un dispositivo móvil para gestionar o solucionar los problemas de todo el sistema de audio de forma remota para evitar tener que depender únicamente del personal del hotel para hacer ajustes de audio.

En todo el recinto se instala una colección de altavoces AtlasIED, incluidos altavoces de techo FAP43T-W de 4,5 pulgadas en el vestíbulo, además de altavoces de dos vías SM42T-B y SM52T-B en la cervecería al aire libre y el restaurante. Además de la integración perfecta con la plataforma Atmosphere y los preajustes de ecualizador de altavoces que ahorran tiempo, los altavoces resistentes a la intemperie AtlasIED ofrecen una experiencia auditiva de alto rendimiento y baja distorsión para mantener a los huéspedes informados y entretenidos durante sus estancias.

El hotel instaló el micrófono de megafonía AtlasIED M600-DT para transmitir anuncios a los huéspedes del restaurante. Además, un amplificador de potencia de 4 canales en red AtlasIED DPA804 de 800 vatios ayuda a aumentar la potencia de los altavoces instalados en toda la propiedad.

Desde la apertura de Pivovar en 2022, KHT ha recibido comentarios muy positivos sobre el sistema, en particular con respecto a la facilidad de uso simplificada de Atmosphere. «Mejor aún, Pivovar puede limitar el acceso a ciertas funciones para evitar el riesgo de que alguien arruine accidentalmente los ajustes importantes del balance de sonido».

Después de una apertura extremadamente exitosa, Pivovar y KHT Electronics esperan aprovechar aún más AtlasIED y su sistema Atmosphere para apoyar las expansiones del lugar, incluyendo un escenario de actuación y un área de presentación privada para reuniones sociales y reuniones de negocios.

Hasta entonces, AtlasIED continuará ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable que los dejará anhelando otra visita y más cerveza Pivovar.

Noticia: #smartAV

Suscríbete para recibir novedades